SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañia de seguros LATITUD SUR S.A. dispone de un servicio de atención al asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presente los tomadores de seguros, asegurados , beneficiarios y/o derechohabientes, y tramitará en un plazo máximo de 30 dís hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (D.O.A.A), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Naci&ooacute;n. Dirigiendose a:

Julio A. Roca 721 (C10067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

El servicio mencionado está integrado por:

  • Responsable: Miguel Angel Serrano Antar
  • 1┬║ Asistente: Ramiro Javier Montero
  • 2┬║ Asistente: Cristian Daniel Lamas Hernandez